Segundo suicidio en menos de 24 horas en Saltillo

Un segundo suicidio en menos de 24 horas ocurrió en Saltillo este martes. Un hombre se disparó con un arma de fuego en la cabeza en una vivienda ubicada en la colonia Oceanía.

Una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre un individuo de 35 años que permanecía inconsciente y con un impacto de proyectil de arma de fuego, en una propiedad situada sobre la calle Islas Carolinas.

De acuerdo a los primeros informes, un familiar del consumado suicida fue quien lo encontró tirado en el suelo, mientras que a un costado se encontraba un arma corta en el lugar.

Fueron paramédicos de Bomberos quienes atendieron el llamado de auxilio sin embargo ya solo lo cubrieron con una sábana, pues el individuo ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar a tomar conocimiento por lo que procedieron al acordonamiento y resguardo de la zona.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de criminalística de campo pertinentes.

Este martes también se registró el suicidio de un hombre de 34 años, quien tras despedirse de su hijastro se quitó al ahorcarse en el baño de su casa. (EL HERALDO)