Seguirá siendo la seguridad de saltillenses prioridad de mi gobierno: Chema Fraustro

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que, de llegar a la Presidencia Municipal de esta ciudad con el voto de los saltillenses, la seguridad seguirá siendo prioridad de su gobierno y trabajará en acciones que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, además de mantener las estrategias que ha puesto en marcha la presente administración municipal, que encabeza Manolo Jiménez.

En entrevista, durante un recorrido por calles de la colonia Lomas de Zapalinamé, ubicada al sur oriente de Saltillo, Fraustro Siller dijo que la seguridad es un tema en el que ha participado activamente y en el que ha obtenido la experiencia necesaria para ponerla al servicio de los habitantes de esta capital.

“Es un tema en el cual yo he estado participando mucho, vamos a mantener lo bueno que ha hecho Manolo en su administración, conservando esos grupos de WhatsApp, trabajando en todo lo que sea necesario, y no descuidando las cosas, porque en el tema de seguridad con una semana que te descuides se complica”, dijo el candidato.

“Vamos a acrecentar los esfuerzos en materia de seguridad, a fortalecer la vigilancia y mejorarla en aquellas colonias en donde haya señalamientos que atender, porque el tema de seguridad es algo que permanentemente tiene que estarse revisando”, agregó.

Por otra parte, aseguró que Saltillo es una de las ciudades que cuenta con mejores condiciones para mantener la reactivación económica, y en se sentido, impulsará también diversos programas para continuar con ese proceso de forma exitosa.

“Saltillo es una de las ciudades que tiene mejores condiciones para la reactivación, ustedes lo van a ver en los siguientes días, hay una reactivación importante por parte de los grupos empresariales grandes ya establecidos en Saltillo y en los pequeños habrá que hacer muchos programas para apoyar esta reactivación, desde el financiamiento, hasta una serie de condiciones que ya son necesarias y obviamente acatando las situaciones que nos diga el Subcomité Regional de Salud que está operando y lo está haciendo muy bien”, agregó José María Fraustro. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)