Regresará la lucha AAA a Saltillo

En la Arena Pavillón del Norte

Tras poco más de un año de no visitar la capital coahuilense, el concepto luchístico de AAA llegará a la Arena Pavillón del Norte (APN) el próximo 24 de abril a las 7:00 de la tarde, en un evento limitado a máximo 500 personas, permitiendo acceso a público infantil y personas de la tercera edad.

El promotor de este evento, Rodrigo Barba Velázquez, informó que los boletos ya están a la venta, desde 250 pesos, en el restaurante Sol y Luna, ubicado en Bulevar Venustiano Carranza 1790 esquina con Campeche, República; y en Parrillero Luchón, situado en Bulevar José Musa de León 793, Portales de Aragón. Mayores informes al 844 600 9790.

Respecto al cartel de esta función, indicó que estará encabezado por la lucha estelar entre Pagano y Chessman, además de incluir el enfrentamiento de Laredo Kid, Epydemus y El Hijo del Vikingo, por mencionar algunas de las estrellas que estarán presentes en la Arena con sede en Ayuntamiento 1850 de la Colonia Bellavista.

Por último, el empresario local aseguró que durante el espectáculo se contará con las medidas indispensables para prevenir casos de Covid-19, como disponibilidad de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y sana distancia.

«Después de 13 meses de inactividad, regresamos a Saltillo con mucha emoción. Nos emociona mucho poder regresar con un gran evento que se va a grabar como prototipo para plataformas nacionales e internacionales. Se transmitirá para ‘Más Lucha’, el canal de lucha más importante de México», dijo este martes, en entrevista telefónica, Rodrigo Barba Velázquez.

«Vamos liberando ciertas áreas cada día porque vamos de la mano de las disposiciones del gobierno.  El esquema es que separas tu lugar y los boletos los entregamos a partir del 15 de abril. La siguiente semana vamos a ampliar la lista y tenemos toda la confianza de que, como viene todo el panorama, podamos trabajar al 30 por ciento de la Arena, que son 500 personas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)