Piden apoyar a la Casa de los Niños en campaña “Sonrisas que Mueven a México”

La directora de la Casa de los Niños de Saltillo, Lucía Garza, invitó a los saltillenses a apoyar a esa institución benéfica mediante su aportación económica voluntaria en las tiendas Soriana, en el marco de la campaña denominada “Sonrisas que mueven a México”, misma que se realiza en 12 estados de la República, y durará todo el mes de abril.

En entrevista, la directiva celebró que en este año, la Casa de los Niños de Saltillo fuera seleccionada como una de las 18 organizaciones  que serán beneficiadas en estas entidades del país con los recursos obtenidos durante esta colecta, impulsada por la Fundación Soriana con el objetivo de apoyar al eje de la niñez.

Mencionó que ante la falta de recursos como consecuencia de la suspensión de diferentes actividades a beneficio de la Casa de los Niños por causa de la pandemia del COVID-19, el patronato de la institución está trabajando en la búsqueda de alternativas que permitan obtener montos que ayuden a la operación de ese albergue.

Dijo que la inclusión de la Casa de los Niños en esta iniciativa es resultado de dicha gestión, y en ese sentido, invitó a la población de esta capital para que al realizar sus compras en las tiendas de esa cadena comercial, realicen su donativo, con el que se contribuirá al sostenimiento de las labores que realiza el albergue en favor de los niños en situación vulnerable. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)