Invita Startup Coahuila a charla virtual sobre emprendedurismo 

Para compartir historias y estrategias que abonen a generar casos de éxito en negocios próximos a crearse o recién aperturados, la organización Startup México Campus Coahuila realizará, este próximo 15 de abril a las 7:00 de la tarde, una charla virtual con los saltillenses Javier Cesar Cárdenas y Juan Carlos Valadez Aguirre, creadores de la empresa de diseño arquitectónico «Lemon Capital».

Al respecto, María del Mar Treviño, directora de esta plataforma, explicó que este evento, que se transmitirá por la página de Facebook de Startup Coahuila, formará parte de una dinámica denominada «Sesiones Blanco y Negro», en la que se reúnen propietarios de negocios para hablar de su experiencia en el proceso de creación de sus empresas o establecimientos, para que sirva de guía a nuevos emprendedores.

«Lo que buscamos es que nos cuenten un poco de su experiencia en el trayecto de emprender su propio proyecto, que nos cuenten cómo alcanzaron conseguir lo que tienen actualmente pero también que nos cuenten aquellos obstáculos o errores que cometieron con el objetivo de que a todos nos pueda servir como punto de referencia o como ejemplo», mencionó para EL HERALDO, María del Mar Treviño.

«Este tipo de eventos son totalmente gratuitos. Pueden acceder a la transmisión en vivo o, en caso de que no puedan conectarse a esa hora, el video queda grabado en nuestra red social de Facebook, ahí lo podrán ver en cualquier momento», ahondó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)