Chema Morales lleva propuestas a vecinos en Valle Poniente

Seguridad y programas sociales, las más destacadas

En su visita a la colonia Valle Poniente, Chema Morales Padilla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ramos Arizpe, entabló un diálogo con los vecinos de dicho sector con el objetivo de dar conocer sus propuestas, destacando acciones para mejorar la seguridad pública así como reforzar los programas sociales para los jóvenes y madres de familia.

“Soy un hombre del pueblo que ha trabajado en los barrios y en las colonias, a diferencia de otros partidos, el PRI trabaja todos los días porque buscamos generar beneficios para la gente, desde el partido o ya en un cargo público” declaró Morales Padilla.

“Este ha sido uno de los periodos más violentos registrados en la historia reciente de México, estados como Guerreo o Michoacán no gozan de la misma seguridad que aquí en Coahuila y Ramos Arizpe y esto es gracias al apoyo de nuestro gobernador, Miguel Riquelme. No estamos exentos de que pasen cosas pero si podemos decir que la seguridad es mejor aquí que en otros lados” mencionó.

Morales Padilla refrendó el compromiso de darle continuidad a los distintos programas sociales impulsados desde 2019 a la fecha con el objetivo de seguir favoreciendo a madres de familia, niños y niñas además de los jóvenes.

“Los programa sociales los vamos a fortalecer y con ello se viene la tarjeta Ultra, un apoyo como la Más Chida y la Plus pero que ahora se otorgarán mil 500 pesos mensuales a la gente que más lo necesite porque si queremos llevar a Ramos a otro nivel, primero los pobres” expuso.

 

Morales Padilla estuvo acompañado por Armando Flores Benítez, presidente del Comité Municipal del PRI así como por Josué Santos García, candidato a regidor. (EDUARDO SERNA)