Cancela Guadiana su visita a centro de vacunación, pero continua con su campaña

Este martes por la mañana, el candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana, anunció que acudiría a vacunarse contra el Covid-19 al centro de vacunación instalado en CANACINTRA. Pero, al percatarse de la desorganización imperante y las largas filas que las personas que acudieron tuvieron que soportar bajo la inclemencia del sol, prefirió cancelar su asistencia, y en lugar de ello acudió a la colonia Morelos para llevar sus propuestas de campaña.

En ese lugar dialogó con algunos ciudadanos de la zona oriente, a quienes les explicó sus propuestas, entre ellas lo referente a la salud mental y estrés post traumático  derivado de la pandemia de Covid 19.

En este nuevo programa se contempla la instalación de módulos en toda la capital de Coahuila, en donde atenderán expertos psicólogos y tanatólogos a la población en general que necesite apoyo emocional y psicológico por duelos o depresión derivadas del encierro durante la pandemia o por la pérdida de algún ser querido, explicó. (EL HERALDO)