Trabajará Jaime Bueno por General Cepeda y Parras

Junto con Mayra Salas y Fernando Orozco trabajarán para recuperar estos municipios

El candidato del PRI a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, visitó General Cepeda y Parras de la Fuente, en donde señaló que junto a la candidata a alcaldesa y el candidato a alcalde, recuperarán la grandeza de estos municipios.

En General Cepeda, en compañía de Mayra Ramos, candidata a alcaldesa, recorrieron diversos sectores para llevar su oferta política, que en conjunto ofrece mejorar las condiciones de vida de la población a través de la gestión de programas sociales, apoyos para los comerciantes y presupuesto para mejorar los servicios de salud, entre otros.

Bueno Zertuche dejó claro a la ciudadanía de General Cepeda que trabajará de la mano con la próxima administración municipal, por lo cual es necesario que la fórmula priista vaya en conjunto y poder recuperar la grandeza de este municipio de la región sureste.

En Parras de la Fuente, en compañía de Fernando Orozco, candidato a alcalde, entregaron sus propuestas a la ciudadanía, en donde se comprometieron a trabajar coordinados y mejorar las condiciones de vida de la población, así como buscar más recursos para la promoción turística de este pueblo mágico.

Jaime Bueno también dio a conocer que desde la ciudad de México gestionará recursos para continuar con la reactivación económica y mantener los niveles de seguridad, en donde dijo, no se dará ni un paso atrás.

En ambos municipios de la región sureste la candidata y los candidatos se comprometieron a trabajar para llevar más recursos y proyectos productivos a las comunidades rurales y sacar del abandono en el que actualmente está el campo de estos municipios por parte del gobierno federal.

Bueno Zertuche agregó que desde la Cámara de Diputados luchará por regresar los programas de concurrencia municipalizada y trabajar con la alcaldesa y el alcalde para comprar semillas, maquinaria y equipo. (EL HERALDO)