Presentará Guadiana a empresarios proyecto para construir tren eléctrico 

Que comunique a Saltillo y Ramos Arizpe con Derramadero

Siendo una de sus propuestas base como candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina dijo que la próxima semana se reunirá con empresarios e inversionistas locales para que, de resultar ganador en las elecciones del 6 de junio, lo apoyen para que su proyecto de construir un tren eléctrico, que comunique a Saltillo y Ramos Arizpe con la zona industrial de Derramadero, sea una realidad.

«La otra semana vamos a propiciar una reunión con organismos, con los líderes empresariales de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación), CONCANACO (Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo), etcétera, y vamos a presentar el proyecto sino definitivo, ya armado totalmente», mencionó para medios, Armando Guadiana Tijerina.

En este contexto, Guadiana Tijerina, quien este lunes visitó el mercado popular de la colonia Bellavista para saludar a comerciantes y habitantes de este sector, explicó que la propuesta se desprende de un análisis de viabilidad realizado con anticipación.

«Lo que estamos diciendo es en base a un análisis técnico y económico para la realización del mismo, con investigación no de un mes o dos; es una investigación de aproximadamente unos 10 meses». (OMAR SOTO / EL HERALDO)