Pipa cargada con combustible vuelca tras intentar ganarle paso al tren en Ramos Arizpe 

Una pipa cargada con más de 30 mil litros de combustible se impactó con el tren luego de que el conductor se aventurara a ganarle el paso en la carretera Los Pinos en el municipio de Ramos Arizpe.

La pesada unidad era conducida por una persona que no se logró identificar ya que al momento del incidente huyó inmediatamente del lugar, según información del director de protección civil, Francisco Sánchez Aguirre.

Al sitio arribaron al menos 15 elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos municipal quienes utilizaron una unidad para rociar líquido retárdante sobre la unidas volcada, además de una pipa cargada con agua en apoyo para los apagafuegos.

“Acudimos al lugar hasta 15 elementos para evitar una probable explosión luego de que una pipa cargada con más de 30 mil litros de combustible pudiera explotar, afortunadamente no pasó a mayores. Desconocemos a la persona que conducía la unidad ya que al llegar no se encontraba nadie” informó el director.

Del mismo modo acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal que apoyaron con labores de vialidad ya que la circulación en el tramo en ambos sentidos de la carretera Los Pinos rumbo a la carretera Monterrey-Saltillo tuvo que ser cerrado a causa del accidente. (EDUARDO SERNA)