Da inicio Chema Morales su campaña en zona urbana de Ramos Arizpe 

El candidato fue acompañado por la candidata a la diputación federal por el distrito dos, Gladys Ayala Flores

Después de haber iniciado formalmente el pasado domingo cuatro de abril el comienzo de las campañas electorales, en el segundo día de actividades, el candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chema Morales Padilla, acudió al poniente de la ciudad a que sus propuestas fueran escuchadas por el ciudadano.

En este inicio de actividades, el candidato tricolor fue acompañado por la candidata del PRI a diputada federal en el Distrito Dos, Gladys Ayala Flores quienes visitaron las colonias La Esmeralda, Tenerías, Jardín, La Ciénega y Anacahuita.

“Muy contento con el recibimiento de la gente de Ramos en la zona urbana, contento de que la gente crea en nuestro proyecto, crea en el proyecto de Gladys Ayala, vamos a seguir trabajando muy duro para corresponder esa confianza que nos dan, la gente tiene que estar segura de que vamos a llevar a Ramos a otro nivel” comentó el candidato.

Por su parte Ayala Flores declaró que en su visita a Ramos Arizpe se ha comprometido a apoyar en distintos rubros que beneficien no solo a la ama de casa o al trabajador sino también al empresario ramosarizpense, agregó que seguirá recorriendo otras regiones de Coahuila que conforman el distrito dos federal.

“Vamos a apoyar en los rubros de salud, de seguridad, de reactivar la economía de Coahuila y de la hermosa ciudad de Ramos Arizpe es un compromiso, recorremos cada rincón del distrito para saber las verdaderas necesidades en Ramos y en los otros 11 municipios que conforman el distrito, vamos a recuperarlo para exigir que a Coahuila y a Ramos reciban lo que merecen” mencionó la candidata. (EDUARDO SERNA).