Chema Morales supervisa remodelación de plaza ‘Eufrasio Sandoval’ en colonia El Escorial 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, supervisó este lunes el inicio de la remodelación, así como diversos trabajos de limpieza en la plaza pública más popular de la colonia El Escorial, la ‘Eufrasio Sandoval Rodríguez’, ubicada al poniente de la ciudad.

En dicha visita el mandatario municipal observó las necesidades que ocupa este espacio público que por años ha sido blanco de actos vandálicos. Morales Padilla informó que no solo se harán trabajos de limpieza, sino que se da el arranque de la remodelación en este espacio.

“Estamos supervisando no solo la limpieza de la Alameda en El Escorial, aquí en la plaza Eufrasio Sandoval, uno de los lugares más importantes en el poniente de nuestra ciudad, aquí se está haciendo una inversión de 4.8 millones de pesos para tener una Alameda completamente remodelada, se van a instalar hasta 112 luminarias tipo LED, vamos a tener tramos con pasto sintético, va a tener sus arreglos ornamentales, juegos infantiles, buscamos tener un cambio de imagen importante en el poniente de Ramos” explicó el mandatario municipal.

Morales Padilla recordó que los días viernes se instala un mercado ambulante conocido en la ciudad donde visitantes y vecinos del sector poniente en reiteradas ocasiones demandaban la remodelación del espacio público.

“Era ya un reclamo constante de la población, por eso yo considero que es una obra importante, me da gusto que se inicie y estaremos muy al pendiente del avance como lo hemos hecho en otras plazas y espacios que hemos remodelado” agregó.

El tiempo en el que podrán estar concluidos los trabajos, precisó el edil, será en un lapso no mayor a tres semanas.

Acompañaron al munícipe el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez y del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara. (EDUARDO SERNA)