Chema Morales agradece a ramosarizpenses cumplidos

Contribución del predial alcanza cifra histórica: 156 mdp 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, agradeció la confianza que la ciudadanía ha tenido al ayuntamiento que encabeza por la recaudación alcanzada este año, siendo histórica una vez más, llegando a 156 millones de pesos, precisó.

La meta marcada por el mandatario municipal fue superar los 150 millones de pesos en 2021, ya que en 2020 lo logrado ascendió a 148 millones.

“Nuevamente recaudación récord, 2019 fue un año récord en cuanto a la recaudación del predial, 2020 también lo fue y en 2021 estamos teniendo un año histórico nuevamente en este tema, agradezco la confianza de la gente de Ramos Arizpe, yo creo que este es el mejor indicador de la confianza de los ramosarizpenses, cuando la gente paga su predial es una muestra de que confía en la administración dándose cuenta de que este impuesto se traduce en acciones y en obras específicas” manifestó.

 

SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA

Durante la Semana Santa, sobre todo entre lo días jueves a domingo hubo saldo blanco, sin incidentes que lamentar tanto en la zona urbana como la rural y, en carreteras que convergen con el municipio, informó el alcalde.

“Vi con gusto a una comunidad rural muy responsable ahora en Semana Santa, si bien el miércoles en Las Encinas hubo un intento de aglomeración en donde había hasta 500 personas dispersas en todo el ejido. Estuvimos monitoreando y esto ya no sucedió en la semana mayor, es decir ente el jueves al domingo” declaró Morales Padilla.

“Es importante comentarlo, en todas las comunidades rurales la gente de Ramos Arizpe respetó esta contingencia, tomó las medidas necesarias. Saldo blanco también, afortunadamente sin incidentes, también en los cuerpos de agua, fue una Semana Santa que podría conceder como buena e importante para nosotros evitando los contagios sin embargo no hay que bajar la guardia” agregó.  (EDUARDO SERNA)