Vamos a llevar a Ramos a otro nivel: Chema Morales

 

El candidato a la alcaldía en Ramos Arizpe por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chema Morales Padilla dio inicio a su campaña política al exterior del Comité Municipal con un claro mensaje: llevar a Ramos Arizpe a otro nivel.

Morales Padilla en su mensaje a través de las redes sociales anunció reforzar los programas que como alcalde inició a poco más de dos años de gobierno.

“Ser alcalde ha sido la máxima misión profesional que he tenido en mi vida y la he desempeñado con honestidad, responsabilidad, seriedad y compromiso, ahora estamos en un momento histórico para Ramos Arizpe; por primera vez en esta bendita tierra se presenta la oportunidad de dar continuidad a los programas, obras y proyectos que hemos emprendido desde hace poco más de dos años a través de este modelo de reelección, en esta posibilidad que me da Dios y la vida, tengo un solo objetivo: vamos a llevar a Ramos a otro nivel, vamos a posicionar a Ramos como uno de los mejores municipios no solamente de Coahuila sino de todo México” expresó el candidato.

El aspirante a la alcaldía por un segundo término dijo que no abandonará a los sectores vulnerables, tanto del campo como de la ciudad.

“A partir de este momento haré una campaña de propuestas, de mucho trabajo y de cercanía con la gente, llevare mi propuesta a todos los rincones de nuestro municipio, recorreré los barrios y las colonias, los ejidos y las comunidades rurales, estaré cerca de los adultos mayores, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los niños y las niñas. Lo haré acompañado de nuestra fortaleza, de las y los gestores sociales de mi partido” agregó.

Morales Padilla recalcó en seguir mejorando el suministro de agua potable, la seguridad, así como las condiciones de calles, plazas públicas y la llegada de más inversión tanto extranjera como local con el apoyo del Gobierno de Estado.

“Pueden tener la seguridad de que no voy a parar hasta no tener un suministro de agua eficiente y de calidad para todos. Seguiré mejorando la seguridad de nuestro municipio con una policía más social y cercana a la gente, seguiré mejorando la limpieza y el servicio de recolección de basura, seguiré trabajando por tener mejores calles y más iluminadas, por mejores espacios de recreación y convivencia. Hago el compromiso firme y puntual de remodelar todas las plazas y espacios públicos de nuestra ciudad” comentó.

“Seguiré siendo facilitador para la llegada de más empresas, comercios y franquicias de talla internacional. Seguiré apoyando la educación de nuestras niñas y niños, continuaré y simularé el programa de apoyos en escuelas. Fortaleceré él centros e idiomas municipal para que nuestra gente tenga más herramientas para la competitividad” puntualizó.

Chema Morales recalcó en la creación de una mega unidad deportiva para Ramos Arizpe donde predominen las disciplinas del fútbol y el béisbol con el objetivo de llevar a Ramos a otro nivel.

“Seguiré siendo un promotor del deporte ramosarizpense, crearé más canchas y espacios deportivos en las colonias, entregare uniformes deportivos gratuitos, seguiremos apoyando siempre. Aquí hago un compromiso firme, voy a crear una mega unidad deportiva con campos profesionales de béisbol y de fútbol para llevar a Ramos a otro nivel” anunció el candidato.

Del mismo modo en el tema de apoyos sociales el aspirante a la alcaldía de Ramos anunció la creación de una tarjeta que se suma a la Más Chida y la Más Chida Plus, la llamada ‘Ultra’ que contara con un apoyo económico mensual de mil 500 pesos a quien más lo necesite.

“Continuaré y ampliaré todos los programas sociales con los que cuenta Ramos Arizpe, seguiré pintando casas de manera gratuita, continuaré con los programas de empleo temporal, seguiré apoyando a los adultos mayores, a los bebés, a las madres solteras, a las personas que padecen cáncer o alguna discapacidad, mantendré y ampliaré el programa de tarjetas y, creare una nueva: la tarjeta Ultra con un apoyo económico mensual de mil 500 pesos para las personas que más lo necesitan, primero los que menos tienen, primero los pobres” detalló Morales Padilla.

Al final Chema Morales agradeció el apoyo del gobernador del estado, Miguel Riquelme, quien dijo ha sido el mejor aliado para la ciudad y el gobierno que encabeza el alcalde.

“Que se oiga fuerte y claro: seguir trabajando con un hombre y gran amigo de los ramosarizpenses a quien le agradezco su apoyo incondicional desde hace poco más de dos años, seguiré trabajando con mi amigo, Miguel Ángel Riquelme Solís, primer priista de Coahuila” concluyó.

En el acto de campaña, Morales Padilla fue acompañado por su esposa Anilú Cavazos de Morales, la planilla de síndicos y regidores; la diputada local Edna

Davalos Elizondo, el presidente del PRI en Ramos Arizpe, Armando Flores así como militantes y simpatizantes. (EDUARDO SERNA).