Recorre Guadiana mercado de la Mirasierra

En su primer día de Campaña, Armando Guadiana, Candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, recorrió el mercado de Mirasierra, una de las colonias más grandes y más pobladas de la capital de Coahuila.

El candidato saludó y conversó con los ciudadanos, a quienes además les agradeció por el trabajo diario que realizan, pues recalcó que “en esta zona vive mucha gente trabajadora, obreros y familias enteras que todos los días se esfuerzan por nuestra ciudad”.

Destacó que si consigue la victoria, implementará una estrategia integral, de la mano con la Federación, para que los índices delictivos en dicho sector, comiencen a ir a la baja, Guadiana puntualizó su buena relación con la Secretaria de Seguridad del Gobierno de México y afirmó que habrá una coordinación que de resultados reales a los saltillenses.

Durante su estancia en el tradicional tianguis dominical, anunció que analizará los mantos freáticos de la cuenca de Saltillo pues aseguró que, si existen problemas de escasez, por lo que será de las primeras acciones que llevará a cabo.

“Yo estudié ingeniería civil y tengo una maestría en ciencias y me tocó organizar los sistemas de agua potable en varias ciudades, incluyendo Saltillo, y ya sabemos en donde está el problema y vamos a trabajar para que toda el agua se use de forma efectiva”. (EL HERALDO)