Realiza Armando Guadiana sus primeras visitas a sectores de Saltillo

Como candidato a la alcaldía 

El candidato a la alcaldía de Saltillo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, la mañana de este domingo, realizó un recorrido por el mercado popular de la colonia Mirasierra para saludar y convivir con los habitantes y comerciantes de esta zona.

«Es muy numerosa la gente que vive aquí. Hay gente obrera, gente de mucho esfuerzo como en la colonia obrera en donde yo me crié, en Nueva Rosita. Entiendo a esta gente», comentó en entrevista con medios, Armando Guadiana Tijerina, quien estuvo acompañado de Diego Eduardo del Bosque Villarreal, candidato a diputado federal por el Distrito 4 de Coahuila.

Por la tarde, el también empresario y senador con licencia, acudió al crucero ubicado en Periférico Luis Echeverría y Urdiñola, próximo al centro comercial Plaza La Nogalera, donde colocó calcas alusivas a su proyecto de campaña en vehículos de simpatizantes que transitaron por esta vía.

Ambos eventos representaron sus primeras visitas a sectores de la capital coahuilense como aspirante a alcalde, tras el arranque oficial de su campaña que tuvo lugar en Plaza de Armas, durante los primeros minutos de este domingo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)