Inicia Armando Guadiana su campaña como candidato a la alcaldía de Saltillo

En los primeros minutos de este domingo, en Plaza de Armas, Armando Guadiana Tijerina inició su campaña como candidato a la alcaldía de Saltillo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

«Va a ganar Morena. No cabe duda de que Saltillo es de las ciudades más importantes de México y aquí el millón de habitantes y los habitantes conurbados con Ramos Arizpe y Arteaga necesitamos que vivan mejor», dijo Armando Guadiana Tijerina, quién se acompañó de sus hijos y esposa; además de Tanech Sánchez Ángeles, delegado de este partido en Coahuila.

«La campaña será por el buen vivir y que la gente sea más feliz teniendo lo esencial para vivir (…). Vamos a acudir para que tengan lo necesario. Vamos a ganar con Morena. Viva Saltillo, viva Coahuila, viva México», ahondó.

Adelantó que entre sus proyectos a proponer estará la creación de un tren que conecte a Saltillo, Ramos Arizpe y Derramadero «sobre las mismas vías que ya existen, donde se mueven los trenes de Kansas City» y la implementación de unidades móviles para dar atención médica a los lugares más alejados de la capital coahuilense.

Guadiana Tijerina, quien la tarde de este sábado recibió su constancia como candidato por parte del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), agradeció el apoyo de los cientos de simpatizantes que acudieron al citado espacio público para externarle su apoyo.

En el evento también iniciaron campaña los candidatos a diputados federales Diego Eduardo del Bosque Villarreal, por el Distrito 4 de Coahuila y Diana Isabel Hernández Aguilar, por el Distrito 7. (OMAR SOTO / EL HERALDO)