En unidad vamos todos rumbo a la victoria: Jericó Abramo Masso

Arranca JAM su campaña a Diputado Federal por el Distrito 04

En unidad, trabajo en equipo y con una propuesta clara, Jericó Abramo Masso arrancó durante los primeros minutos de este domingo su campaña como candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito.

En las instalaciones del PRI municipal y acompañado por su familia, así como por José María Fraustro Siller, candidato a la alcaldía de Saltillo, y por Jaime Bueno Zertuche, candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, Abramo Masso mencionó que México tiene que lograr un equilibrio y para ello necesita el apoyo de los habitantes de Saltillo y Arteaga.

“Hoy tenemos la oportunidad de caminar hacia adelante, buscando el acuerdo y el entendimiento; la construcción y no la destrucción”, expresó ante familiares y simpatizantes.

Asimismo, expuso que recorrerá, durante los 60 días de campaña, cada una de las colonias y sectores que comprende el Distrito 04 en compañía de su candidato a suplente, Salvador Dávila Sánchez.

“Llevaremos mensaje de paz y de unidad; nosotros llegaremos con propuesta en mano y a convencer sin división, con pasión y con construcción”.

ARRANCA JERICÓ CON ARTE URBANO

Con arte urbano y con la esencia que le caracteriza, Jericó Abramo arrancó de forma única e innovadora su “pinta de barda”.

“Eres tú quien decide” es el mensaje que acompaña el arte en graffiti que se ubica en Periférico Luis Echeverría Álvarez, de oriente a poniente, a la altura de la colonia Latinoamericana. (EL HERALDO)