En Saltillo capital, las mujeres serán prioridad: Chema Fraustro

Ofrece candidato del PRI continuar política de cero tolerancia a la violencia

Protección total y una gran alianza con las mujeres ofrece el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Chema Fraustro Siller, con políticas públicas integrales que les permita desarrollarse en un entorno de igualdad y libre de violencia.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo anunció sus propuestas de campaña encamonadas a fortalecer los trabajos que se han venido realizando en paridad de género y respeto a las mujeres, donde se trabajará y a la generación del respeto a las mujeres desde en el protocolo Mujer Segura para la atención y protección de la mujer en lugares públicos.

En su primer día de campaña, Chema Fraustro expuso que su gobierno impulsará programas de capacitación y financiamiento a las mujeres, además que desde el gobierno seguirán las políticas de paridad de género en puestos de importancia.

“Desde hoy lo afirmo, las mujeres de Saltillo contarán con todo nuestro respaldo”, recalcó Chema Fraustro, para mi gobierno las mujeres son primero, son la base de toda la sociedad y gracias a ellas nos debemos por lo que somos, y a ellas todo mi respeto, gratitud y trabajo”.

Firma Chema compromiso contra la violencia

Durante la firma de compromisos, realizada los primeros minutos de su campaña, Chema Fraustro signó el documento denominado 3 de 3 contra la violencia de género, donde declaró públicamente no haber cometido actos de violencia de género, ni haber sido procesado legalmente por ello también declara no ser deudor o moroso alimentario.

“Desde mi gobierno, las mujeres del campo y de la ciudad de Saltillo contarán con todo nuestro respaldo, apoyo y protección”, aseguró el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo. (EL HERALDO)