Con misa de Resurrección, finaliza la Semana Santa

Este domingo, con la misa de Pascua de Resurrección, que representa el retorno de Jesús a la vida tras su crucifixión, llegó a su fin la Semana Santa, por lo que el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, se congratuló de celebrar este día con la feligresía saltillense en la Catedral de Santiago.

«Celebremos la victoria de Jesucristo Resucitado sobre la muerte con la confianza de que Él está vivo y nos abre las puertas de la vida eterna.

Bendiciones de gozo y paz en el Señor, en este Domingo de Resurrección, a toda la comunidad diocesana de Saltillo, a todas las personas de buena voluntad», externó el obispo Hilario González García.

«Es el día del triunfo del Señor, en Él está nuestro gozo y nuestra confianza. Tenemos experiencia de su misericordia, pues unidos en su muerte y resurrección hemos encontrado la vida nueva. Buscamos los bienes que Dios nos ofrece pues en Él alcanzamos los anhelos más altos de nuestro corazón», agregó.

Asimismo, llamó a los asistentes a esta ceremonia a mantener y compartir la fe en la Iglesia Católica con sus semejantes, confiando en Dios como guía de vida y ejemplo de amor.

«En Cristo Resucitado recobra nueva fuerza, nuestra fe. Maduramos como creyentes y deseamos compartir nuestra fe con los demás. En Cristo Resucitado nuestra esperanza se mantiene viva y despierta. En medio de las

dificultades no perdemos el entusiasmo ni caemos en desánimo pues el Señor está vivo entre nosotros». (OMAR SOTO / EL HERALDO)