Comienza Tere Romo su campaña por la alcaldía de Saltillo

La tarde de este domingo, en el cruce de las calles Libertad y Fabián de Aquino, de la colonia Nueva Tlaxcala, Teresa Romo Aguillón dio inicio a su campaña como candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Saltillo.

«Es un día de alegría, es un día de fiesta y esperanza porque hoy nuestros caminos se unen para encontrar juntos las soluciones que Saltillo necesita. Desde aquí, desde la colonia Nueva Tlaxcala, comienza la campaña a la presidencia municipal de Saltillo», dijo Teresa Romo Aguillón, quien agradeció la presencia de decenas de simpatizantes.

«Que todos mejoremos la vida para crecer juntos y construir juntos un Saltillo más humano y mejor para todos (…), mi propuesta es construir ese Saltillo que merecemos. Estamos aquí contra todo pronóstico y llegamos para ganar», agregó.

Además de Tere Romo, Esther Quintana Salinas y Laura Karina Ramírez Ramírez, candidatas a ocupar una diputación por los distritos 4 y 7 en Coahuila, respectivamente, se dieron cita en este sector para pedir el voto de la ciudadanía en las próximas elecciones del 6 de junio.

Al evento también acudieron Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Saltillo y Luis Fernando Aguirre, secretario general de PAN Coahuila, en representación de Jesús de León Tello, dirigente de este instituto político en la entidad.

(OMAR SOTO / EL HERALDO)