Chema inicia campaña en zona rural de Ramos Arizpe

“NO ME VOY DE la Presidencia Municipal sin que Nuevo Yucatán tenga agua”, les dijo Chema Morales a los habitantes de esta comunidad, una de las más alejadas de la cabecera municipal

             Se compromete a encontrar agua para Nuevo Yucatán

El candidato a la alcaldía Ramos Arizpe por el PRI visitó dos de las comunidades rurales más alejadas del municipio; Nuevo Yucatán y Las Coloradas.

En su visita al ejido más alejado de Ramos Arizpe, el candidato por el PRI a la alcaldía de dicho municipio, Chema Morales comenzó su andar en la campaña con el compromiso a los habitantes de encontrar agua para consumo humano ya que han pasado años y administraciones sin tener éxito en este tema.

“Quiero hacer un compromiso muy sencillo pero muy significativo con la comunidad; No me voy de la Presidencia Municipal sin que Nuevo Yucatán tenga agua, voy a perforar hasta que se encuentre y si de plano no encontramos me la traigo de otro lado porque no es posible que Nuevo Yucatán sea la única comunidad que no tiene agua en Ramos Arizpe” comentó.

Morales Padilla reiteró que el apoyo al campo gracias al programa ‘Tu Eliges’ permanecerá. Esta acción incluye una bolsa presupuestal de 150 mil pesos por ejido para ser utilizados de acuerdo a un consenso de los habitantes en acciones que impacten positivamente en la comunidad.

“Vamos a hacer un campo más productivo generando con una bolsa de 150 mil pesos para que cada comunidad, ejido o congregación elija cómo y en donde ejercer el recurso para beneficio de todos, vamos a seguir apoyando con semilla, vamos a seguir apoyando con tractores, vamos a seguir con las brigadas de limpieza y salud, vamos a a seguir trabajando para tener un campo con más justicia social” expuso.

Quiere llevar a Las Coloradas a otro nivel 

El candidato tricolor pidió el apoyo de los habitantes del ejido Las Coloradas este próximo seis de junio. Recordó que la candidata a la diputación federal por el distrito dos, Gladys Ayala será una aliada importante una vez que obtenga la victoria en las urnas.

“Yo le pido a la gente de Las Coloradas que confíen en nosotros, que nos echen la mano porque nosotros somos gente de trabajo. Vamos a seguir trabajando en todas y cada una de las comunidades rurales, llevando acciones positivas, esto es parejo, para todos. Queremos llevar a las Coloradas a otro nivel” dijo.

“Este seis de junio se viene la elección más grande en la historia de nuestro país, a toda la población le darán dos boletas y en cada una les pido voten por el PRI. En una vendrá la de diputado federal y ahí les pido que voten por nuestra amiga Gladys Ayala, porque de ganar tendremos una gran aliada en el congreso federal” declaró el candidato. (EDUARDO SERNA)