Arranca Jaime Bueno recorridos en colonias como candidato a diputado federal

En el mercado de La Guayulera 

La mañana de este domingo, en el tradicional mercado de La Guayulera, el priista Jaime Bueno Zertuche arrancó sus recorridos por colonias de Saltillo como candidato a diputado federal por el Distrito 7 de Coahuila.

«Un día especial, es el primer día. Decidimos venir a este mercado que es toda una tradición y que está enclavado en el Distrito 7, venimos con las familias, con amigos y amigas a recorrer los puestos de estos locatarios que cada fin de semana se rifan y que cada fin de semana están obteniendo, a partir de un trabajo digno, ingresos para sus familias», dijo para medios, Jaime Bueno Zertuche.

Bueno Zertuche, quien se acompañó en el recorrido por sus hijos y su suplente, Sergio Hernández Ferriño, aprovechó la ocasión para saludar y convivir con los habitantes de este sector y se comprometió a impulsar la economía de los comerciantes locales, de llegar a la Cámara de Diputados.

«Venimos a comprometernos con ellos y con quienes asisten a estos mercados, a que estaremos aquí presentes, viendo lo mejor por cada una de las familias del Distrito (…). Apoyar de todas las formas posibles a la generación de economía y a la generación de comercio como este». (OMAR SOTO / EL HERALDO)