Se agota oferta de vivienda nueva en Coahuila

 La oferta de vivienda nueva se está agotando en Coahuila, advirtió el delegado del Infonavit, Gustavo Díaz Gómez por lo que dijo es urgente que se construyan más casas para que se ofrezcan otras alternativas.

Lo anterior al revelar que la tendencia en Coahuila es que el 45 por ciento tiene que buscar vivienda ya existente y el 55 busca inmuebles recién construidos.

“Hacemos un llamado a que se siga construyendo vivienda nueva porque se está agotando la nueva, necesitamos tener más oferta para que el trabajador tengan opciones sobre todo a los que tienen un salario menor”, indicó.

El funcionario federal recordó también los productos que ofrece ahora el Infonavit con las nuevas reformas como de un segundo crédito donde este instituto les garantiza el préstamo.

“Para Coahuila se tiene la refinanciación del crédito, es decir los que ya tienen un crédito van a tener más opciones”, explicó.

Por eso el delegado pidió a los usuarios que visiten la página donde en la opción “Mi Crédito” pueden encontrar soluciones a las diferentes problemáticas que presentan.

Detalló que con este portal se puede evitar en muchas de las ocasiones acudir a las oficinas, ya que ahí se explican la gran gama de productos que se tienen. (DAVID GONZÁLEZ / INFONOR)