Oferta Asociación Apac Helen Keller productos de limpieza en apoyo a sus beneficiarios

Ante la falta de donativos de cadenas comerciales y benefactores, la Asociación Apac Helen Keller, que desde hace 22 años se dedica a atender a niños y jóvenes con autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual, pone a la venta productos de limpieza que son envasados por 17 de sus beneficiarios, con el propósito de solventar algunas de sus necesidades y con ello apoyar económicamente a sus familias.

Al respecto, su fundadora, María del Refugio González García, dijo que los negocios locales y ciudadanos en general interesados en adquirir lavatrastes, limpiador de superficies, jabón para manos, desengrasante, cloro, sanitizante, detergente líquido y suavizante de telas, para contribuir con esta causa, pueden llamar o enviar mensaje al 844 119 0760 para conocer sus costos y agendar pedido.

SONY DSC

«Tenemos un taller de envasado de productos de limpieza. Es parte del programa Vida Independiente, que consiste en que se vayan a comprar sus productos de higiene personal, haciéndolos independientes. Sus mamás se han quedado sin trabajo y por eso les dije que les podía apoyar con que nos pusiéramos a envasar productos de limpieza y venderlos», compartió con EL HERALDO, en entrevista telefónica, María del Refugio González García.

«Son productos muy buenos, lo único que hacen nuestros jóvenes es envasarlos. Hacemos un llamado para que nos compren estos productos que todos utilizamos en casa», finalizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)