Coahuila lanza convocatoria del Premio Estatal ‘Somos Jóvenes 2021’

 

ICOJUVE reconoce e incentiva el talento de las y los jóvenes coahuilenses 

Cómo cada año, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convoca a las y los jóvenes más destacados de la entidad a participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2021”, en alguna de las siguientes categorías:

–  Excelencia académica secundaria.

–  Excelencia académica preparatoria.

–  Excelencia académica universitaria.

–  Artístico y cultural

–  Deportivo.

–  Ciencia y tecnología.

– Protección y cuidado del medio ambiente.

– Compromiso y liderazgo social.

– Jóvenes con discapacidad.

– Inclusión social.

– Emprendimiento.

Para participar, las y los jóvenes deberán tener entre 12 a 29 años de edad, y contar con una labor y/o trayectoria destacada que pueda ser un ejemplo estimulante de motivación y desarrollo dentro de la categoría en la que deseen contender.

El ICOJUVE informa que la convocatoria se encuentra abierta desde este sábado 3 de abril y hasta el 20 de agosto del presente año a las 23:59 horas.

La misma está disponible en las redes sociales oficiales del Instituto, en Facebook como Instituto Coahuilense de la Juventud y en Instagram como @icojuve.coah; allí encontrarán a detalle los documentos y requisitos de inscripción, así como la cédula de registro para concursar.

El premio consistirá en la entrega de 32 mil pesos al o la joven más destacado dentro de cada categoría.

Se extiende la invitación a la juventud coahuilense a participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2021”, así como a estar pendientes de las redes sociales del instituto, en donde se estará haciendo pública más información al respecto. (EL HERALDO)