Familia completa desaparece mientras viajaba de CDMX a Jalisco: los buscan en redes

A más de una semana de que la familia Villaseñor avisara que regresaba a Jalisco, luego de sus vacaciones en la Ciudad de México e ingresara presuntamente en el municipio de Acatic, en Jalisco, no se tiene ninguna noticia de su desaparición.

La familia viajaba en una camioneta blanca de la marca con placas JPK2293. Abordo de ella iba el matrimonio compuesto por Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años y Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella, de un año, y la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, de 24 años, y su hijo Iker, de nueve, según publicó El Heraldo de México.

La familia originaria de Zapopan pasó sus vacaciones en la CDMX, pero desapareció el 24 de marzo al ingresar a Jalisco por carretera, por lo que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados para determinar dónde desaparecieron todos los integrantes de esta familia, sin que hasta el momento se tenga ninguna noticia.

En redes exigen su aparición

Con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos, usuarios de redes sociales exigen a la Fiscalía de Jalisco y al Gobierno del estado y de México la aparición de los cinco miembros de esta familia.

«#FamiliaVillaseñorLosBuscamos @lopezobrador_ @FGRMexico @kiquinta @enriquealfaror @claudiashein Pedimos la ayuda urgente para que esta familia retorne con los suyos. Desaparecieron cuando viajaban de CDMX a Guadalajara», publicó en su cuenta de Twitter la usuaria @colette_fantin.

El usuario @carlosdragonne escribió: «Todos los días leo noticias de desaparecidos en México que viajaban por carreteras. Desde #TeBuscamosWendy hasta #FamiliaVillaseñorLosBuscamos, todos los días hay víctimas del crimen organizado en las carreteras de México. ¿Y el gobierno? Ocupado en culpar a periodistas de todo».

Por su parte, familiares de los desaparecidos han solicitado de forma independiente imágenes de las casetas de cobro, así como los datos de geolocalización. (EL HERALDO DE MÉXICO)