Por celos mujer se mata en Saltillo; Su esposa efectuó el hallazgo

Luego de una acalorada discusión con su esposa una mujer decidió ponerle fin a sus días ahorcándose en su casa en la colonia Teresitas.

Blanca, de 45 años, tenía su domicilio en la calle Chichimecas del referido sector, mismo que se vio rodeado de patrullas tras el reporte al 911 en el que se informaba sobre el hallazgo de un cuerpo.

Fue la noche de este miércoles cuando Blanca ingería bebidas embriagantes y sostuvo una discusión por celos con su esposa Cecilia, de 29 años.

A las 3 de la mañana que Cecilia le solicitó a Blanca que ya se durmiera, sin embargo, ésta no le hizo caso y continuó embriagándose, siendo a las 7 de la mañana cuando se preparaba para bañarse que la encontró colgada de una soga al tubo de la regadera.

De inmediato con la ayuda de su cuñado la descolgó y recostó en el sillón para después solicitar auxilio, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos ya no había nada por hacer.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)