Ofrece fundación taller sabatino de defensa personal para mujeres

La Fundación «Hacer Más. Alfonso Cepeda Martínez» mantiene abierta su invitación al público femenino para integrarse al taller sabatino de defensa personal impartido por el instructor Eduardo Bustillos Martínez, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

El también peleador profesional de artes marciales mixtas, explicó que en dicho taller se enseñan técnicas y métodos con el fin de que puedan evitar o responder a alguna situación que ponga en riesgo su integridad.

Las interesadas en integrarse a esta dinámica que se lleva a cabo de manera presencial en Otilio González 3084, colonia La Herradura, pagarán $50.00 pesos por sesión y pueden registrarse enviando un mensaje a la página de Facebook «Fundación Hacer Más Alfonso Cepeda Martínez» o al teléfono 844 186 9592.

«Se trabaja una parte de acondicionamiento para que las mujeres puedan desarrollar y hacer las técnicas. Se manejan entre una y dos técnicas diferentes por clase para que vayan aprendiendo más, las mejoren, las practiquen y tengan mayor oportunidad de hacerlas efectivas. Pueden llegar el sábado que gusten», comentó, en entrevista telefónica, Eduardo Bustillos Martínez.

«Siempre les hago la recomendación de que es necesario saber defenderse. El curso les va a ayudar mucho a identificar, a saber cuándo se empieza a estar en riesgo y qué hacer ya en una situación de riesgo, cómo salir, cómo atacar, cómo esquivar, cómo defenderse para que puedan tener oportunidad de salir de posibles ataques», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)