Manolo Jiménez alcalde de Saltillo con la mayor aprobación nacional

Al darse a conocer el estudio realizado en marzo de 2021 por la encuestadora nacional Masive Caller sobre la aprobación de alcaldes en el país, el presidente Municipal de Saltillo, el priista Manolo Jiménez Salinas, encabeza la encuesta con un índice de aprobación  del 66.8 por ciento por parte de la ciudadanía.

En el top 5 se encuentran también los alcaldes de Reynosa, Tampico, San Pedro Garza García y Mérida.

Dentro de este mismo estudio, la ciudad de Saltillo se encuentra también en el tercer lugar nacional en mayor percepción de seguridad, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas cuenta con tal aprobación, que un 58 por ciento de la población volvería a votar por él, ocupando de esta manera, el quinto lugar nacional de alcaldes con mayor probabilidad de voto.

A tres años y tres meses de su gobierno, Manolo Jiménez ha logrado, en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme, llevar a Saltillo a los primeros lugares nacionales en seguridad, servicios públicos, efectividad gubernamental y transparencia, así como al combate al Covid y la reactivación económica entre otros, esto publicado por diferentes estudios y encuestas nacionales. (EL HERALDO)