Inician en Ramos Arizpe operativos policiales de prevención y vigilancia en ejidos 

 Por Semana Santa

Este jueves, en un filtro instalado en la carretera antigua a Monclova, a la altura del Ejido Cañada Ancha de Ramos Arizpe, dieron inicio los operativos de prevención y vigilancia por Semana Santa, en los que participarán elementos de la policía estatal y municipal, además de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE).

Al respecto, el director de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, informó que este esquema se extenderá a ejidos como San Miguel, Santo Domingo y San Antonio de Acatita, con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos o alteraciones al orden público.

«Son filtros preventivos, no restrictivos. También tendremos filtros sobre la carretera Paredón, sobre la carretera Hipólito. Algunos van a ser fijos, otros los vamos a estar moviendo de manera aleatoria dependiendo de la afluencia de vehículos que tengamos en los sectores», comentó en entrevista con medios, Rolando Álvarez Flores, quien explicó que dichos operativos permanecerán hasta el próximo domingo.

Asimismo, respecto a la zona urbana de este municipio, el funcionario señaló que se realizarán recorridos diarios en puntos estratégicos para la tranquilidad de la ciudadanía.

«Continuamos trabajando en la zona urbana. Unas unidades están en los filtros, otras apoyando en los ejidos y unidades también las tenemos en la zona urbana para al pendiente de los domicilios, de los comercios. En zona bancaria también tenemos unidades fijas». (OMAR SOTO / EL HERALDO)