Localizan a la hija de Victoria Salazar; ya recibe atención especializada

Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó la tarde de este miércoles que ya fue localizada Francela, la hija mayor de Victoria Salazar, la refugiada salvadoreña asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, el pasado sábado.

“La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. Justicia para Victoria y sus hijas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, según publicó Latinus.

De acuerdo con el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, Francela se presentó a la agencia del Ministerio Público de Tulum y ya está siendo atendida por personal especializado.

“De salud está bien, la vemos bien. Me reportan que está en buenas condiciones, un poco nerviosa, sin embargo, ahorita ya el área de psicólogos va a hacer lo correspondiente”, dijo Montes de Oca en entrevista televisiva.

“No hemos podido platicar con ella, primero los especialistas”, agregó el fiscal, quien detalló que en el transcurso de la noche llegará su familia para reunirse con ella.(LATINUS)