GIS se suma a la protección de la Sierra de Arteaga

Para preservar la flora y fauna de los bosques en Coahuila, GIS a través de Fundación GIS hizo entrega de un donativo por $300,000 pesos al Patronato Amigos de la Sierra de Arteaga Coahuila, A.C.

El apoyo está enfocado a contribuir en el combate de los incendios forestales que están activos en la Sierra de Arteaga, Coahuila en los límites con Nuevo León, así como a las comunidades afectadas por este siniestro que ha consumido más de diez mil hectáreas en ambos estados.

En representación de Fundación GIS, Ricardo Sandoval, director de Relaciones Institucionales llevó a cabo la entrega del donativo, además, aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer el trabajo de brigadistas y voluntarios por su esfuerzo y compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

El donativo de GIS, servirá como apoyo para enfocar en necesidades específicas que tienen actualmente para atender a brigadistas y voluntarios que combaten los incendios de la localidad, así como apoyar a familias damnificadas por el siniestro.

GIS es una empresa comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, nuestro planeta y el bienestar de la comunidad. (EL HERALDO)