«Aquí trabajamos en torno al sentir y pensar de la gente»: alcalde de Saltillo

SONY DSC

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, informó que, derivado de una votación entre habitantes de la colonia Villa Universidad, realizada la tarde de este martes, este sector contará con un nuevo puente peatonal que conectará con la colonia Hidalgo, al ser la opción ganadora sobre la remodelación de su entrada principal y la rehabilitación de una plaza pública.

En este sentido, aseguró que esta dinámica se replicará en más colonias de la capital coahuilense para solucionar las necesidades que la ciudadanía decida.

«Aquí trabajamos en torno al sentir y pensar de la gente (…). Los vecinos propusieron tres obras y se abrió una votación con las urnas electrónicas del IEC para que los vecinos votaran cuál de las tres obras era la más importante», comentó para medios el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien precisó que para esta nueva obra se dispondrá de 3 millones y medio de pesos.

«En una acción sin precedentes, los vecinos de una colonia deciden en qué se gasta el dinero de su colonia. Se va a replicar en otras colonias (…). Vamos a continuar con este ejercicio ciudadano», agregó.

Este miércoles, munícipe encabezó una entrega de apoyos escolares en el Multideportivo El Sarape y la inauguración del puente peatonal en la colonia Niños Héroes que la comunica con Lomas del Refugio. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

SONY DSC