Realiza Municipio de Ramos Arizpe obras de recarpeteo en la colonia Haciendas II

Este martes, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe que encabeza el alcalde José María Morales Padilla, llevó a cabo el inicio de obras de recarpeteo en calles de la colonia Haciendas II de esa ciudad.

En un acto que fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías – quien asistió con la representación del edil ramosarizpense – junto con el director de Obras Públicas Omar Limón, se informó que la ejecución de estas obras tiene lugar dentro de la segunda etapa del programa de recarpeteo realizado por el Gobierno Municipal en diferentes tramos de la zona urbana de Ramos Arizpe.

El director de Obras Públicas informó que las calles que serán objeto de recarpeteo en el citado sector son la Calle de las Haciendas, así como las de Hacienda la Angostura, Hacienda del Anhelo y Hacienda de los Bosques, vialidades en las que se cubrirá una superficie de 7 mil 373 metros cuadrados más 59.40 metros cuadrados más de bacheo, obras cuya inversión total representa un monto de 5 millones 371 mil 380 pesos.

Al hacer uso de la palabra, el directivo aseguró que atacar el problema de recarpeteo que existe en diferentes puntos de la zona urbana de Ramos Arizpe es una prioridad y uno de los principales compromisos del alcalde José María Morales.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento aseguró que este tipo de obras ponen de manifiesto la intención y la voluntad del alcalde de gobernar sin distinciones y llevar beneficios a todos los habitantes del municipio.

“Yo creo que el alcalde ha dejado de manifiesto que tiene la intención y la voluntad de hacer una administración pareja. Para él no hay ramosarizpenses de segunda, todos somos iguales y de eso ha dejado constancia con la visita que realizó este lunes a una de las comunidades más alejadas del municipio como es Nuevo Yucatán donde en un día histórico llevó paneles solares y refrigeradores a las familias que habitan en esa comunidad”, señaló Alejandro González. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)