Vacunación anticovid-19 será ejemplar en Saltillo: Manolo Jiménez 

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo aseguró que el Gobierno Municipal, así como el propio Subcomité Regional COVID-19 Sureste se encuentran listos para el momento en el que inicie la jornada de vacunación en adultos mayores en la capital del estado, con el objetivo, recalcó el edil, sea ejemplar.

“Todo en el gobierno del estado y los municipios que conforman el subcomité en la región estamos puestos, en el subcomité está la iniciativa privada, los hospitales tanto públicos como privados, el representante del gobernador, la verdad estamos listos para hacer equipo y que la jornada de vacunación en Saltillo sea ejemplar” expresó Jiménez Salinas.

El munícipe informó que ha sostenido comunicación en recientes días con el delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado con el fin de reiterarle la disposición y coordinación que en Saltillo puede generarse para comenzar con la vacunación anticovid-19 lo antes posible.

“Yo ya hablé con él la semana pasada, él quedó muy formalmente en tener una reunión con nosotros el martes de esta semana, estamos listos para trabajar en equipo coordinados en este tema que es de suma importancia para los saltillenses” detalló el alcalde. (EDUARDO SERNA).