Las mejores cinco tablets para entretenerse en casa este 2021

Además de existir una gran variedad de marcas y modelos de tablets también existe una infinidad de usos que se le pueden dar.

Las tablets son una excelente herramienta electrónica que si se usa con WiFi puede ser súper versátil. Como un sistema de entretenimiento, para leer, para trabajar, para dejar volar la imaginación o para la función de sea, puede convertirse en un gran aliado.

Estos son los cinco modelos de tablets más elegidos

¿Estás buscando comprar tablets al mejor precio? Lo mejor es checar y revisar con detalle todas los modelos que hay disponibles y las características de cada uno para poder elegir la que mejor se amolde a tus necesidades.

  1. Tablet Protab Frozen

Esta tablet está pensada para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de horas de entretenimiento.

Está integrada por memoria RAM de 1GB, memoria interna de 16GB (expandible a 128 GB). Cuenta con una pantalla 4K de 7 pulgadas, procesador Quad-Core, tarjeta de gráficos para juegos en 3D y su sistema operativo es el Android 9 Pie (Go Edition).

Incluye audífonos y funda protectora para resistir golpes y caídas.

  1. Tablet Huawei MATEPAD

Esta tablet de 10.4 pulgadas y 64GB de almacenamiento cuenta con una pantalla IPS de 10.4 pulgadas y resolución de 2000 x 1200 píxeles. La memoria RAM es de 4GB con almacenamiento de 64GB. Su sistema operativo es EMUI 10.1 y el procesador Kirin 810 Octa-Core. Incluye cámara trasera y frontal de 8 MP.

  1. Tablet Ghia NOTGHIA-294

La tablet cuenta con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Está integrada con un procesador Quad Core a50 de 1.5GHz, ofrece 1 GB RAM y 16 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es Android 9 (go edition). Tiene una cámara frontal de 0.3 mp y una cámara posterior de 2 mp.

  1. iPad Mini 5

Su pantalla de 7.9 pulgadas con True Tone garantiza mayor inmersión y una mejor experiencia al usuario. Su cámara frontal es de 7 MP y la trasera de 8 MP. El sistema operativo es iOS 12 e incluye una memoria interna de 64 GB.

  1. Tablet Samsung Galaxy SM-T500NZDAMXO

Esta tablet tiene una pantalla de 10.4 pulgadas con resolución de 2000 x 1200 y viene con cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y opera con una memoria RAM de 3 GB, procesador octa-core de 1.8 ghz  y sistema operativo Android.

¿Cómo saber elegir el modelo que más te convenga?

Siempre es importante tener en cuenta las características de la tablet para poder elegir la más adecuada, no hay que dejarse llevar por el precio ni por las cosas que tiene para ofrecer el modelo sino por el uso que se le va a poder dar.

Una tablet con un buen procesador es ideal para todos aquellos que disfrutan de ver videos o navegar en internet, mientras que las personas que quieran descargar grandes archivos, como libros, fotos o películas, se deberán fijar en que cuente con una gran capacidad de almacenamiento.

El tamaño de la pantalla también es importante, no solo para tener una buena experiencia al usarla, sino para tener en cuenta si se va a transportar de la casa a la oficina y a la universidad.

En el caso de no saber bien en qué funciones y características fijarse lo ideal es consultar con una persona que pueda brindar un buen asesoramiento para hacer una compra acertada.