Insólito, Mario Ricardo y Maldonado se pelean con uñas y dientes la candidatura de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe. Por lo pronto, ninguno es candidato

Después de que el domingo Ariel Maldonado se registrara como supuesto candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe, este lunes Mario Ricardo Hernández del Bosque hizo lo propio, argumentando que el ganó la encuesta interna que realizó la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido político.

“Me acompañó parte del comité directivo estatal y cuatro consejeros que fueron el presidente del consejo de Morena enviando a un representante con poder aquí al IEC de Ramos para acreditar mi registro. Vine con las autoridades del partido” expresó Hernández del Bosque, quien ha venido disputando con uñas y dientes la nominación, por lo que en este momento Morena tendría dos candidatos en Ramos Arizpe; o lo que es lo mismo, no tiene ninguno ya que ninguno de los dos puede demostrar que cuenta con el apoyo de su partido.

Para aderezar más el pleito y echarle más leña al fuego, Raúl Yeverino García señaló que judicializarán el registro de Ariel Maldonado Leza anticipando que serán los tribunales quienes finalmente decidan quién de los dos será candidato.  (EDUARDO SERNA/ACONTECER DE RAMOS ARIZPE)