Habitantes del área rural de Ramos reconocen labor de Chema Morales 

Como parte de una gira rural emprendida por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla a dos de los ejidos más alejados de la zona urbana llevando beneficios que cambian la vida de sus habitantes como la instalación de energía solar en sus viviendas, tanto familias del ejido Nuevo Yucatán y Las Coloradas reconocieron el trabajo del mandatario municipal.

“Batallábamos en todo, desde una agua fresca hasta poder conservar por ejemplo la carne más días porque sin refrigerador pues no duraba la comida más de un día, todo se tenía que acabar porque no había cómo conservarla, la verdad esta acción de Chema y su gente nos vino a beneficiar como nunca, le reconocemos el trabajo y las ganas con las que él y su equipo se comprometen para ayudarnos” manifestó María Velázquez Barrios, habitante del ejido Nuevo Yucatán.

“Estoy eternamente agradecida con el señor alcalde porque ningún otro presidente municipal había hecho algo así por mí, por mi familia y el ejido. Lloro de emoción porque nadie nos había dado este apoyo, gracias a la gente que lo acompaña trabajando. Un refrigerador en un lugar tan lejos y funcionando, nunca lo llegue a imaginar” expuso María Eugenia Estrada Rosales, habitante del ejido Nuevo Yucatán.

“La gestión del alcalde ha sido excelente, las gestiones se marcan con los hechos y Chema nos ha cumplido, el apoyo de la semilla, la luz, la mega despensa y los medicamentos lo agradecemos, reconocemos en el alcalde un buen trabajo y queremos que nos siga apoyando” agregó Marco Antonio Cazares Torres, habitante del ejido Las Coloradas.

“Sabemos que es difícil por las distancias, pero nos gustaría ver más seguido a Chema y sus buenas noticias; le pedimos que nos apoye en mejorar el camino, sabemos que es un trabajo muy duro pero se que nos va a cumplir. Gracias a alcalde por no dejarnos solos” comentó Ricarda Cano Vargas, habitante del ejido Las Coloradas. (EDUARDO SERNA).