Golpean y estrangulan un individuo al surponiente de Saltillo

Muerto y con huellas de violencia fue localizado tirado un hombre en un puente que conecta a las colonias Patria Nueva y San Nicolás de los Berros.

Fue la mañana de este lunes que vecinos que caminan sobre prolongación Felipe Berriozabal ubicaron el cuerpo del individuo, a quien no pudieron reconocer.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 el lugar se vio atiborrado de elementos policiacos de las diversas corporaciones e incluso hasta al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, del cual se desconocen sus generales ya que no se le encontró entre sus prendas identificación alguna.

La víctima, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y marcas de haber sido aparentemente estrangulado, vestía pantalón oscuro de mezclilla, botas tácticas color beige, sudadera amarilla y chaleco negro.

Una vez finalizadas las diligencias de criminalística de campo correspondientes el cadáver fue levantado y llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)