Voy a trabajar duro para seguir construyendo la grandeza de Ramos Arizpe: Chema Morales 

Chema Morales Padilla, actual alcalde de Ramos Arizpe y aspirante a reelegirse en el cargo acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en la colonia Manantiales Del Valle con el fin de entregar la documentación que lo acredite como candidato a alcalde nuevamente por un periodo de tres años.

Morales Padilla fue acompañado por su familia, su próxima planilla así como por Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del comité directivo estatal del PRI, Armando Flores, presidente del comité directivo municipal del partido, la diputada local Edna Dávalos Elizondo, Gladis Ayala, candidata a diputada federal por el distrito 02, Teresa Guajardo Berlanga, presidenta del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con quien el PRI va en alianza, exalcaldes de Ramos Arizpe y simpatizantes.

En su intervención, el candidato recalcó en que la campaña será una cercana a la población, con propuestas y diálogo, sobre todo mencionó que, de triunfar se comprometerá a seguir haciendo grande a Ramos Arizpe.

“Estaremos haciendo una campaña de contacto directo con la ciudadanía, una campaña intensa, soy un hombre trabajador, tengan la seguridad de que voy a trabajar muy duro para poder llegar al objetivo, el cual es simple, seguir construyendo la grandeza de Ramos Arizpe” mencionó Morales Padilla.

El candidato agradeció el apoyo de su partido, la planilla, su familia y la alianza con el PRD asegurando que, se llegará al triunfo luego de una campaña electoral que durará 60 días.

“El día de hoy damos un gran paso porque presentamos el registro que avala nuestra candidatura por el Partido Revolucionario Institucional en alianza con el Partido de la Revolución Democrática, agradezco el acompañamiento de mi partido y de las organizaciones ligadas al mismo y a los regidores de la actual administración, gracias por estar conmigo en un nuevo reto” comentó.

En compañía de su planilla, Morales Padilla visitará tanto el sector urbano como el rural con la intención de no excluir a nadie, la intención agregó, es llevar su propuesta política a cada ciudadano ramosarizpense.

“En próximos días, en cuanto la ley lo permita estaré recorriendo todos los barrios y colonias de Ramos Arizpe, estaré en los ejidos y las comunidades rurales sin importar que haya una sola persona o una sola familia, a todos llevare la propuesta para construir un mejor Ramos Arizpe aportando a esta gran tierra. La mejor propuesta la tiene nuestro partido” mencionó.

Por su parte del presidente del comité directivo estatal, Rodrigo Fuentes Ávila expresó que la mejor carta de presentación que tiene el partido en Ramos Arizpe se llama Chema Morales.

“Tenemos que dar motivos, la gente debe de saber porque debe votar por el PRI, nos vamos a comprometer con la gente y, a partir del primero de enero, Chema Morales siendo presidente municipal tienen que cumplirle a la gente porque queremos seguir gobernando este municipio. Chema es la mejor carta de presentación que tiene nuestro partido aquí en Ramos Arizpe” comentó Fuentes Ávila. (EDUARDO SERNA).