Se declara listo Chema Fraustro para iniciar la contienda por la alcaldía de Saltillo

“Me declaro listo para iniciar campaña el próximo 4 de abril, mi campaña será una campaña seria, de propuestas, buscando siempre lo mejor para las y los Saltillenses”, aseguró José María Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Al entregar papelería y la de su planilla, ante el Instituto Municipal Electoral a través de su representante legal, Adrián Herrera de manera oficial, Chema Fraustro se prepara para la elección de alcalde de Saltillo, del Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partidos de la Revolución Democrática.

Acompañado por su familia, así como de Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI Estatal, de Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso, además de simpatizantes de ambos partidos, el candidato a la Alcaldía de la capital de Coahuila señaló que la planilla está conformada por hombres y mujeres de experiencia en distintos ámbitos, además de contar con jóvenes que sin duda completarán con sus ideas, el Saltillo que todos quieren, tanto del campo como de la Ciudad.

Recalco que en Coahuila se tienen Gobiernos estatal y municipal preocupados y trabajando por la ciudadanía, asegurando que el Gobernador Miguel Riquelme ha demostrado con su trabajo que su Gobierno trabaja para todas y todos, y está presente en cada una de las tareas y acciones que tiene Coahuila.

«En mi vida laboral he ocupado diversos cargos en los gobiernos federal y estatal, así como en los ámbitos legislativo y universitario, y en todas mis tareas he aportado mi mayor entusiasmo y capacidad, ya que todo cargo público se debe aceptar de manera responsable, por qué Gobernar es seria», sostuvo Fraustro Siller.

Para finalizar dijo que cuando inicie su campaña, dará a conocer sus propuestas y proyectos que habrá de proponer, tanto a los habitantes del campo como de la ciudad, “todos los Saltillenses son importantes para mi”.

Planilla:

Alcalde           JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER

PROPIETARIO

Síndico           MA. MAYELA HERNANDEZ VALDÉS

Regidor 1        JULIÁN EDUARDO MEDRANO  AGUIRRE

Regidor2         LUCÍA DEL CARMEN DÁVILA FLORES

Regidor 3        HUGO ALBERTO RÁBAGO MAR

Regidor 4        MARÍA DE JESÚS MARTÍNEZ LÓPEZ

Regidor 5        ÁNGEL MAHATMA SÁNCHEZ GUAJARDO

Regidor 6        MARÍA GUADALUPE OLGUÍN ROMERO

Regidor 7        DIEGO RODRÍGUEZ CANALES

Regidor 8        MARÍA DEL MAR ARROYO PEART

Regidor 9        JOSE ALBERTO MORALES NÚÑEZ

Regidor 10      SOCORRO GUEVARA GARZA

Regidor 11      MANUEL JAIME CASTILLO GARZA

 

SUPLENTES

MARÍA DEL MAR TREVIÑO GARZA

BLAS JOSÉ FLORES GONZÁLEZ

ANA CECILIA MATA RODRÍGUEZ

IVÁN TERASHIMA ZAMORA

YAJAIRA MARGARITA BRIONES AGUILAR

ANDREA ALEJANDRA AVILÉS AGUIRRE

BLANCA ESTELA HERRERA PAISANO

JOSÉ LUIS MORENO AGUIRRE

CYNTHIA DEL CARMEN MOLANO SERNA

EDUARDO MORELOS JIMÉNEZ

ZACHARY ESTEFANÍA GALVAN GAMEZ

ADRIÁN ALEJANDRO TORRES CERVANTES (EL HERALDO)