PAPELERÍA EN TRÁMITE

¡Nos faltan 200,00 mexicanos! Esto grita el gobierno mexicano, por el cual votaron ciegamente hace tiempo. Dicen que recordar es vivir, pero no quiero recodar ese pasado tenebroso en donde muchos de ustedes le dieron la confianza a MORENA, el partido de moda, o el PRI de los 70s, como le guste llamar. Dónde están esos 200,00 mil mexicanos que según cifras oficiales son ellos.

Nos faltan abuelos, padres, hermanos, primos, amigos, novias, novios, amantes, tíos. ¿Por qué los diputados de mayoría no los recuerdan con un conteo como hacen con los 42 de Ayotzinapa? ¿Por qué a ellos no se les va hacer un monumento o una placa? Son una cifra más para este gobierno, una cifra más en la abultada agenda que contabiliza feminicidios, desaparecidos, muertos por el crimen organizado, víctimas de cáncer, muertes por falta de medicamentos. Para el gobierno federal de López Obrador, esos “200,000 muertos”, no les interesan porque ya no votan. No son un objetivo para las campañas que el próximo sábado comienzan. El familiar que le falta ya no es prioridad para ellos, porque son un voto menos que pueden comprar, como han comprado la conciencia de los diputados federales. A los cuales se les ordena desde del Palacio Nacional, donde el Tartufo manda y se cree sus cuentos e ilusiones.

Este fin de semana, el actual gobierno dio a conocer una cifra escandalosa de muertes, no son 200,000 los que nos faltan, la cifra real de muertos por la pandemia del Coronavirus ha superado las 321 mil personas, casi 60% más que la cifra oficial confirmada por pruebas diagnósticas, 201 mil 429. El nuevo reporte también confirma lo letal que fue la segunda ola de contagios que sufrió México en enero. A finales de diciembre, las estimaciones de exceso de mortalidad eran de unas 220 mil muertes relacionadas con el Covid-19 en México.

Por eso lo exhorto amable lector, está en sus manos acabar con este virus y no hablo del Coronavirus hablo de MORENAVIRUS y sus secuaces. Ellos al interior se están dando con todo, se apuñalan, se traicionan, vive una guerra intestina por la gente que dejaron fuera. La militancia del partido de moda a dos meses de las elecciones está dispuestos a sacarse las tripas entre ellos mismos por tal de investir una candidatura.

Como en los toros, ustedes tienen el estoque final para acabar con toros como Salgado Macedonio y demás malandrines de la política nacional. Usted mi querido lector, tiene la opción de salir en hombros por la puerta grande y cambie el destino del país o que MORENA se lleve un indulto y pase a los toriles vivo y perpetue su dinastía por varios sexenios más.

Autor

Sergio Alvizo
Reportero y conductor de noticias de Canal 6 Saltillo y canal 4 en Monclova. Taurino de nacimiento y Tigre de corazón. Amante de las peleas de gallos.
Otros artículos del mismo autor