Mi campaña será de propuestas buscando siempre lo mejor para Saltillo: Chema Fraustro

El aspirante a la alcaldía de Saltillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Chema Fraustro Siller se presentó ante el máximo órgano electoral en la entidad, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a presentar la documentación pertinente que lo acredite oficialmente como candidato a la alcaldía.

Fraustro Siller fue acompañado de familiares, amigos, militantes del partido, así como simpatizantes quienes recibieron con fervor la llegada al IEC; así mismo abanderaron al candidato, el presidente del comité directivo estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, así como distintos candidatos a las diputaciones federales,

Además, la planilla que estructuró el candidato se hizo presente en el acto.

“Esta campaña será una campaña de propuestas buscando siempre lo mejor para Saltillo porque la experiencia habla por sí sola, me he desempeñado en distintos cargos públicos que avalan el trabajo bien hecho, en Saltillo trabajaré del mismo modo, esta no es la excepción” manifestó Frausto Siller.

“Mi planilla está conformada por distintos hombres y mujeres de experiencia en distintos ámbitos y áreas de nuestra vida pública, además de participar con los jóvenes para construir el Saltillo que todos queremos. Agradezco el apoyo de nuestro presidente de partido, Rigo Fuentes, de nuestro amigo candidato a diputado Jericó Abramo y a toda la militancia que apoya este gran proyecto” agregó.

El candidato refrendó el compromiso de trabajar arduamente en la campaña electoral a partir del próximo domingo cuatro de abril, la cual por 60 días Fraustro Siller agregó que visitará tanto la zona urbana como la rural de la capital del estado. (EDUARDO SERNA).