Armando Guadiana se registra como candidato a la alcaldía de Saltillo 

Arropado por un contingente de poco más de 300 personas entre militantes y simpatizantes, el empresario y aspirante a la alcaldía de Saltillo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina presentó la documentación pertinente para registrarse como candidato de manera oficial ante las autoridades que representan al Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Guadiana Tijerina fue acompañado por el delegado estatal de Morena, Tanech Sánchez Ángeles, así como el candidato a diputado federal por el distrito 04, Diego del Bosque.

En su mensaje, el candidato resaltó esperar elecciones limpias solicitando tanto al órgano electoral y el gobierno no intervenir en el proceso electoral.

“Espero que sea una contienda limpia, que las autoridades municipales y estatales no metan las manos, hablando de algo parejo que siempre señale el Instituto Electoral, ajustarnos a ello. Necesitamos que el sueño de Madero se lleve a cabo ya que en pleno 2021 tenemos una democracia con demasiados problemas, estamos listos y vamos con todo” manifestó Guadiana Tijerina.

La efusividad por el registro del empresario al exterior de las instalaciones del IEC ubicadas en la Colonia San Ramón se hizo notar con el apoyo de simpatizantes quienes no respetaron los protocolos sanitarios, sobre todo la sana distancia y el uso de cubrebocas. (EDUARDO SERNA).