Tere Romo se registra como candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo

Teresa Romo Aguillón acudió este sábado ante autoridades del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a hacer entrega de los documentos que la acreditan como candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Saltillo.

La candidata acudió acompañada de familiares, simpatizantes, militantes, así como de la planilla que estructuró para contender en las próximas elecciones el seis de junio.

“Iniciamos una nueva etapa con el registro que presentamos acompañado de la planilla de síndicos y regidores y así, empezar el cuatro de abril una campaña que vamos a hacer cara a cara con el ciudadano escuchando los planteamientos e inquietudes que se tenga, convocó a la ciudadanía a seguir por las redes sociales a Tere Romo observando el trabajo y propuestas que vamos a hacer para Saltillo” manifestó la candidata.

En el acto Romo Aguillón fue acompañada por el presidente del partido, Jesús de León Tello quien entregó la documentación correspondiente al IEC, además estuvo presente la candidata a diputada federal por el cuarto distrito con cabecera en Saltillo, Esther Quintana Salinas. (EDUARDO SERNA)