Se registra Elena Coss como candidata del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe 

Elena Coss Cossio asistió este sábado a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) con sede en Ramos Arizpe a entregar a las autoridades electorales la documentación que la acredita como candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio.

Acompañada por el presidente del partido, Jesús de León Tello y la candidata a diputada federal por el distrito dos con cabecera en San Pedro de las Colonias, Marcela Castellanos Rentería, así como por la planilla de síndicos y regidores; la candidata expuso que, se mantendrá al margen en sus recorridos de campaña por respeto a las familias ante la amenaza latente del COVID-19, dijo que llevará sus propuestas casa por casa evitando las aglomeraciones.

“Sería irrespetuoso de mi parte primero convocar masivamente a la población sin los cuidados sanitarios, buscamos que la campaña sea cercana al ciudadano, cuidando a su familia. Tenemos que fomentar la paz para que a todos nos vaya bien y salgamos a votar este próximo seis de junio” manifestó Coss Cossio. (EDUARDO SERNA).