Anuncia Morena en Coahuila a sus candidatos a diputados federales

La delegación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Coahuila anunció oficialmente a los candidatos a diputados federales en cinco distritos del estado de Coahuila.

En rueda de prensa encabezada por el representante de la delegación estatal del partido, Tanech Sánchez Ángeles anunció que por el distrito 02 con cabecera en San Pedro de las Colonias se designó a Javier Borrego; en el distrito 03 con cabecera en Monclova se anunció a Melba Farias, en el 04 con cabecera en Saltillo a Diego del Bosque, el distrito 05 para Antonio Attoloni con cabecera en Torreón y el 07 a Diana Hernández con cabecera en Saltillo.

“Estamos convencidos de que nuestras compañeras y compañeros van a refrendar en donde se ganó en 2018 aquí en Coahuila y en los demás distritos estoy seguro que se pondrá todo el empeño para trabajar fuerte y dar la sorpresa aquí en Coahuila” manifestó el delegado estatal de Morena.

En el caso del distrito 01 y 06 con cabecera en Piedras Negras y Torreón respectivamente, el delegado de Morena recordó que será el Partido del Trabajo (PT) de acuerdo a la coalición nacional el que designará a sus candidatos.

En el acto asistieron los cinco candidatos, militantes y simpatizantes además del senador con licencia, Armando Guadiana Tijerina que, Sánchez Ángeles lo ratificó como el candidato que contenderá a la alcaldía de Saltillo. (EDUARDO SERNA)