Admite Guadiana hay en Morena candidatos que no merecen la oportunidad

SONY DSC

Al señalar que se cuenta con una democracia imperfecta, el designado candidato de Morena a la presidencia de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina denunció que existen anomalías hasta en este partido donde hay gente que no merecen la candidatura.

Subrayó que en Morena como en otros partidos se tiene un problema de corrupción por lo que pidió a los candidatos que abanderen la Cuarta Transformación que no traicionen los principios de Morena y no busquen el poder por el poder.

“Tenemos una democracia muy imperfecta, cada vez vemos más situaciones anómalas que me da coraje, quisiera que llegara gente limpia; que no vaya a ver qué se lleva o el poder por el poder”, expresó.

Dijo que hay gente que no merece la oportunidad de un puesto público ni ser candidatos al comentar que le da pena ajena ver exhibidos en redes sociales a “Juniors” que quieren ir por San Juan de Sabinas.

Lo anterior en referencia del video e imágenes que circularon en redes sociales donde el candidato por este municipio Mario Alberto López Gámez fue captado con fajos de billetes en su camioneta.

“Me duele que una persona así representa a Morena a una candidatura. Es lo que pasa cuando un junior busca el poder por el poder”, indicó.

En cuanto a su designación como candidato a la alcaldía de Saltillo por este partido dijo que se considera una persona madura, pero con espíritu de lucha fuerte, que buscará ganar la presidencia y luego sentará las bases para tener “frutos” para grandes proyectos.

Dijo que será el domingo al mediodía que acudirá ante el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para registrar su candidatura. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)