“Yo te espero” lo nuevo de Fher Rivas

Mostrando una solidez en su carrera Fher Rivas lanza su nuevo sencillo “Yo te Espero”, canción que inmediatamente se posicionó en el gusto del público.

Siguiendo con su movimiento rockmántico, Fher Rivas llega con esta nueva canción para compartir con sus fans un pop fresco, con arreglos modernos, y con la letra transportar a sentimientos alegres y con actitud positiva, que invita a descubrir las virtudes personales y así saber con qué cuentas para compartir una vez que llegue la persona correcta.

La producción fue realizada desde Los Ángeles, California por Beto Vargas y Fehr Rivas. Vargas, quien ha trabajado con John Legend, Jane’s Addiction, Barbara Streisand, Moderatto y Allen Stone, entre otros. Esta producción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Cuando al fin develas tu propio valor; cuando reconoces las simplicidades que te engrandecen frente las inconveniencias de la vida; será entonces cuando encuentres la expresión del amor y en la sencillez de las palabras la sinceridad de tus emociones. Hoy, donde todo es instantáneo, donde las opciones se desbordan, tener paciencia es la virtud que se traduce en amar”, comparte Fher Rivas.

El video oficial de “Yo Te Espero” fue grabado en un rascacielos de la ciudad de Los Ángeles, donde se puede ver a Fehr llenar su espacio desde el vacío, esperando al amor, dejándose apreciar imágenes del Downtown de la ciudad de las estrellas.

“Yo Te Espero” es la primera producción presentada este 2021 la cual será parte de su EP programado a lanzarse en la mitad del año, el cantautor y productor moreliano ha demostrado en estos últimos 2 años como solista que la línea Rockmántica de su música es para todas las edades y mercados sin importar las tendencias musicales.

En entrevista al Heraldo de Saltillo, Fher Rivas compartió que ya se encuentra listo para hacer una pequeña gira durante el mes de marzo –respetando las medidas que se han implementado por la pandemia- donde recorrerá ciudades como Puebla, Tehuacán, Irapuato, Zamora y Morelia, entre otros más. Compartió que se encuentra contento de volver a encontrarse con sus fans. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)